• Sáb. May 18th, 2024

Policía de Escobedo localiza a hombre de la tercera edad extraviado.

Mar 22, 2023

Escobedo.- Tras deambular por diferentes calles durante seis horas, un hombre, de 83 años, que estaba reportado como extraviado, fue localizado por elementos de la Policía de Escobedo.

Honorio Cruz Martínez, dijo a los uniformados que caminó sin rumbo por calles que no pudo precisar.

Cruz Martínez salió de su casa en la Colonia Hacienda de Escobedo a las 13: 00 horas del miércoles sin que su esposa se diera cuenta, ya que se sintió mal, se acostó y quedó dormida.

La mujer llamó a su hija, quien reportó el extravío a teléfono 8134288400, línea de Protocolo 48, un servicio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para búsqueda de personas.

La angustia de la familia terminó alrededor de las 19:00 horas, cuando Cruz Martínez fue ubicado por los preventivos sobre Avenida Las Torres y Calle Cerámica, en la Colonia Parque Industrial Escobedo.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde el médico de guardia lo revisó y no detectó lesiones.

Cruz Martínez fue entregado a tres de sus hijos que acudieron a recogerlo a la corporación.

Visiblemente cansado y con el rostro afectado por el sol, el hombre comentó que salió para caminar en el parque, pero minutos después se desorientó.

“Salí para caminar, siempre salgo a caminar, pero me nortié”, dijo.