• Mar. May 28th, 2024

Entran a óptica y roban armazones

Feb 20, 2023

Por:Raymundo Elizalde

Monterrey.-Una pareja de ladrones ya son buscados por las autoridades, entraron a una óptica y se hicieron pasar por clientes.

El robo ocurrió en un negocio ubicado dentro de una plaza comercial de la Avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio al norponiente de Monterrey.

Según los afectados, la mujer que vestía pantalón negro, sudadera rosa y chamarra negra de complexión robusta y quien usaba lentes llegó acompañada de su supuesta pareja, quien vestía conjunto de pants negro, playera blanca, tenía negros y gorra azul, además llevaba colgando una maleta pequeña.

Podemos apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado del negocio, a la mujer que se acerca a la empleada mientras el hombre observa y toma unos lentes, los guarda de inmediato en su sudadera, luego huye.

La mujer que hablaba con la empleada de la óptica, también se retira, donde al ver el cantante del producto, y poner atención a detalle el video se percataron del Robo, donde el propietario del negocio ya interpuso la denuncia do de los delincuentes ya son buscados por personal de la Fiscalía Estatal.