• Vie. Jul 12th, 2024

Entrega DIF Guadalupe sillas de ruedas

May 20, 2024 ,

La Presidenta Municipal entregó las sillas de ruedas en los domicilios de las familias, junto a productos de la canasta básica y agua embotellada.

Por: Redacción

A fin de mejorar el estado de salud y la calidad de vida de las familias, el DIF Guadalupe hizo entrega de sillas de ruedas a personas adultas mayores que solicitaron el apoyo para tener una mayor movilidad en su vida diaria.

La Presidenta Municipal destacó que las necesidades de estas familias fueron conocidas gracias al trabajo conjunto de las Promotoras de la Familia, quienes canalizaron los casos al DIF Guadalupe.

Las personas que necesiten una silla de ruedas, indicó la Presidenta Municipal, pueden llamar al 81 4040 9090, acudir a las Oficinas Generales del DIF Guadalupe ubicadas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular; o bien, acercarse con la Promotora de la Familia de su sector.

Asimismo, la Presidenta Municipal entregó las sillas de ruedas en los domicilios de las familias, junto a productos de la canasta básica y agua embotellada.