• Mié. Jun 19th, 2024

Exige Patricio Lozano soluciones a la crisis de agua

Oct 1, 2023 , ,

El edil pidió orden por parte del Gobernador Samuel García, ya que en su localidad hay tres colonias sin agua de manera constante

Por: Redacción

Pesquería,NL.- El Alcalde de Pesquería ,Patricio Lozano demandó al Gobierno del Estado soluciones integrales a la crisis del agua, pues la situación es un calvario.

Este domingo el Alcalde panista de esta Ciudad demandó que haya un orden de parte del Gobernador Samuel García Sepúlveda en el tema, ya que en su localidad hay tres Colonias sin agua de manera constante.

Dicho ello se han dado a la tarea de rentar más pipas con agua y colocar 50 tinacos estacionarios para suministrar el vital líquido en varias colonias.

“Les comento que la crisis del agua nos está afectando a todos, y Pesquería no es la única Ciudad, nos encantaría que estuviera operando El Cuchillo (II) ya, pero no es así, es muy buena su inversión pero está gran obra no está operando”

Por eso estamos colocando estos 59 tinacos estacionarios en varias colonias para que haya agua…..pero necesitamos de la corresponsabilidad de todos, que no los dañen y que nos demanden más agua cuando ya no haya

Patricio Lozano, Alcalde de Pesquería