• Mar. May 28th, 2024

Familias pierden todo tras incendio en Santa Catarina.

Ene 16, 2023
Alejandro González

Santa Catarina.- Al menos 4 familias perdieron su patrimonio luego de registrarse un incendio en la colonia San Francisco.

El reporte al 911 se registró cerca de las 03:00 horas de este lunes a las orillas del arroyo el obispo a la altura de las calles San Ildefonso y San Abel en la colonia Sendero.

Al sito arribaron elementos de Protección civil municipal quienes realizaron labores de evacuación a las familia y solicitaron unidades para combatir el incendio.

En este lugar no se reportaron personas lesionadas , sin embargo quedó en pérdidas materiales.

María de los Ángeles es una de las afectadas quien detalló que se encontraba dormida cuando sucedió el incendio.

“Prácticamente no nos dimos cuenta por que estábamos dormidos mi esposo y yo, lo único que escuchamos fue que nos tocaron buen fuerte la puerta salimos corriendo y literal ya vimos las llamaradas. No sabemos ni cómo empezó ni por qué”. Detalló la afectada con lágrimas en los ojos.

Otra de la afectada la solicita a la comunidad y a las autoridades que la pueda apoyar con ropa y cobijas para las bajas temperaturas, ya que al momento del incendio no pudieron rescatar nada.

En el lugar elementos de protección civil municipal del grupo jaguares repartieron cobijas y café caliente a los afectados.☕️