• Sáb. Abr 20th, 2024

FC abate a delincuente en Ciénega de Flores

Fuerza Civil logró abatir a un presunto delincuente que portaba un arma larga afuera de un jardín de niños en colonia Paseo del Roble en Ciénega de Flores.

Por: Raymundo Elizalde

Cienega de Flores, NL.- Un enfrentamiento armado entre elementos de Fuerza Civil y delincuentes dejó un hombre abatido en el municipio de Ciénega de Flores.

 

El despliegue se detonó tras el reporte de delincuentes armados afuera del jardín de Niños Jacinto García Sepulveda de la Colonia Portal de las Flores, tras llegar al sitio los estatales, fueron atacados a balazos

Tras varias calles, e intercambio de balas con sus agresores, los uniformados lograron abatir a un civil armado, perteneciente aparentemente a un grupo criminal, el resto de la célula delictiva huyó.

Luego del enfrentamiento al sitio llegaron elementos del ejército Mexicano, para resguardar la zona, mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recababan evidencias ñ.

El cuerpo del hombre abatido quedo en sobre la calle Cerrada del Cedro Español y la avenida Del Cedro, ya en territorio de la Colonia Paseo del Roble.

Durante un par de horas lo policías estatales en compañía de soldados recorrieron brechas aledañas para ubicar a los criminales sin éxito.