• Mié. Jun 19th, 2024

Fortalece DIF Guadalupe familias fuertes y unidas

Sep 12, 2023 , ,

“Matrimonios para Toda la Vida”.

Por: Redacción

Guadalupe,NL.- Al propiciar el amor y valores en las parejas de Guadalupe, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, encabezó la graduación del taller “Matrimonios para Toda la Vida”.

Con la tercera edición del programa, explicó Tomás Montoya, junto a Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF; 35 parejas se graduaron del curso luego de que asistieron a 13 sesiones en diez Centros DIF, donde trabajaron temas como la educación, oportunidades de desarrollo productivo, salud y valores.

A través de “Matrimonios para Toda la Vida”, señaló Tomás Montoya, desde el 2021 se ha beneficiado a más de 100 parejas, mismas que lograron reforzar valores como honestidad, respeto y solidaridad.

Asimismo, Tomás Montoya destacó que para que Guadalupe tenga familias fuertes y unidas, se debe empezar por la unión sólida de un matrimonio.

“Queremos que haya matrimonios fuertes y unidos, si el matrimonio está fuerte, pues esa familia va a estar unida, si sus hijos ven ese ejemplo en sus padres, por lo general, repetimos lo que vemos, entonces si el ejemplo es bueno, el ciclo va a ser positivo también, y es bien importante hacerlo desde el matrimonio”

expresó Montoya.

Además, como parte de la celebración, se les entregó una placa a cada pareja graduada y se realizó la rifa de electrodomésticos, pantallas de televisión y un viaje todo pagado a Cancún.

Durante la graduación también estuvieron presentes: Luis Zertuche, Director General del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; y Lorena De León, Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario.