• Mar. May 28th, 2024

Inauguran dos Centros Médicos Guadalupe

Ago 14, 2023 ,

En el CMG Zona Norte se brindarán servicios de rayos X, ecografías, laboratorio clínico y atención dental

Por: Redacción

Guadalupe, NL.- Tras una remodelación de lo que antes eran delegaciones de la Cruz Verde, la Alcaldesa Cristina Díaz inauguró los Centros Médicos Guadalupe en Santa Cruz y Zona Norte, con servicios de urgencia, consulta y farmacia, a bajo costo, para quienes no cuentan con seguro médico.

Cristina Díaz informó que más allá de la inversión en la modernización de las instalaciones, ahora se brindará atención médica las 24 horas en la cercanía de ambos sectores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Díaz (@cristina_diaz_salazar)

Además, la Presidenta Municipal detalló que en el CMG Zona Norte se brindarán servicios de rayos X, ecografías, laboratorio clínico y atención dental, adicional a las consultas y farmacia a bajo costo.

“Durante la pandemia fuimos viendo la necesidad de transformar cada uno de estos centros Cruz Verde en Centro Médico Guadalupe, porque el servicio no solamente es la urgencia, se están atendiendo diferentes aspectos de la atención médica del sector para brindar un servicio cercano a las familias”,

Mencionó la Alcaldesa

Asimismo, Díaz indicó que concluir la segunda etapa de remodelación de los centros médicos que inició el 12 de agosto del 2022 con la inauguración del Centro Médico Municipal central, junto a la Expo Guadalupe, representa un compromiso cumplido.

“Hoy estamos aquí entregando la remodelación de la Zona Norte y de Santa Cruz, y con ello estamos atendiendo el compromiso que hicimos en el 2021; uno de mis grandes compromisos de trabajo, no solo como Alcaldesa, sino como legisladora ha sido el sector salud, sin salud no somos nada”,

Enfatizó Cristina Díaz.

También, la Alcaldesa destacó el Programa “Doc en casa”, con el cual se brinda atención médica hasta el domicilio del paciente adulto mayor que así lo requiere.

Durante el evento además, acudieron Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorería; Jorge Espronceda, Secretario de Administración; Claudia Hernández, Secretaria de Bienestar; Alejandro Moreno, Director de Servicios Médicos Municipales; y Guillermo Galeano, Director de Salud Pública.