• Sáb. Abr 20th, 2024

Inicia Campaña de Miguel Lozano en Pesquería

Afirmó que va a mejorar la seguridad no porque el actual gobierno municipal estuviera haciendo mal las cosas, sino más bien, por la falta de coordinación con el gobierno estatal, que estaba dejando en el abandono a los municipios que no son de su mismo partido político.

Por: Redacción

Pesquería, NL.- Ante cientos de personas, Miguel Ángel Lozano arrancó su campaña en busca de ganar la alcaldía del municipio de Pesquería por tercera ocasión, donde hizo compromisos para mejorar la seguridad, concretar la instalación de una clínica del IMSS en el municipio y mejorar las condiciones en las que niñas y niños reciben educación.

Fue en la colonia Valle de Santa María, una de las colonias con mayor población de Pesquería, en donde Miguel Ángel Lozano decidió arrancar su campaña siendo acompañado por el candidato a diputado por el distrito 14 federal, Patricio Lozano, y la candidata a diputada por el distrito 11 local, Ana Escobedo.

El candidato ciudadano por el PAN afirmó que es necesario dar certeza a la ciudadanía, de quienes son los políticos buenos que buscan servir y dar bienestar a las familias de Pesquería y quienes son los políticos malos que buscan desestabilizar y polarizar el ambiente, para buscar su propio beneficio.

“No nos gusta la polarización política que hay en el Estado de Nuevo León, no nos gusta el enfrentamiento político, por eso creemos que hoy los ciudadanos pesan más que los partidos políticos, vamos a hacer un llamado para ganarnos la confianza de la ciudadanía y si Dios quiere vamos a dar lo mejor de nosotros, nuestra mejor versión”, expresó.

En sus propuestas, Miguel Lozano afirmó que va a mejorar la seguridad no porque el actual gobierno municipal estuviera haciendo mal las cosas, sino más bien, por la falta de coordinación con el gobierno estatal, que estaba dejando en el abandono a los municipios que no son de su mismo partido político y no atendía los delitos de alto impacto que le corresponden a Fuerza Civil, pero que buscaría esa coordinación y la capacitación constante a los policías municipales, que siempre es mejorable.

Asimismo, en materia de salud señaló Miguel Ángel Lozano que se harán las gestiones que sean necesarias para lograr traer una clínica del Seguro Social al municipio, que desde sus anteriores mandatos había comenzado los trámites, pero no se ha podido concretar por temas burocráticos, pero que espera ya se puedan agilizar para dar a la gente de Pesquería ese importante servicio.

Finalmente, en Educación, dijo que también será una prioridad mejorar la calidad educativa sobre todo en sectores y colonias de Pesquería donde aún se utilizan aulas móviles, pues dijo, es una deuda pendiente con la ciudadanía.