• Vie. Jul 12th, 2024

Recorre Nava Colonias en Santa Catarina

Nava Rivera escuchó las inquietudes de los habitantes a quienes reafirmó que “Seguirá lo Nuevo” en Santa Catarina.

Por: Redacción

Santa Catarina, NL.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera Inició este lunes por la tarde los recorridos en las colonias del municipio.

Acompañado de su esposa Paola García y su hijo Alex, Nava Rivera recorrió las calles del sector Puerta Mitras para informar a los vecinos del sector sobre sus propuestas de campaña.

Nava Rivera escuchó las inquietudes de los habitantes de la citada colonia, a quienes reafirmó que “Seguirá lo Nuevo” en Santa Catarina.

«Recorreremos calle por calle en esta campaña de alegría, vamos a estar en contacto cercano con todos los ciudadanos para que lo nuevo siga en Santa Catarina con más beneficios para todos los habitantes de la ciudad», dijo.

La implementación del Santa Bus Industrial, la realización de obras, como el Mega Puente Termolita, así como el Mega Centro de Atención Emocional y el Mega Centro de Atención al Autismo y más espacios públicos como el Parque 2 y 3 La Huasteca, forman parte de las propuestas de campaña del candidato emecista.

Tras concluir el recorrido, Jesús Nava sostuvo una reunión con vecinos de dicha colonia.