• Sáb. May 18th, 2024

Investigan muerte de mujer en Santa Catarina

Trascendió que la mujer que no ha sido identificada presentaba algunos hematomas en el cuerpo

Por: Alejandro González

Santa Catarina, NL.- Autoridades ministeriales investigan las causas del fallecimiento de una mujer, al interior de su vivienda en el municipio de Santa Catarina.

La movilización se reportó cerca de las 14:00
Horas en el domicilio de la calle Benito Juárez y San Francisco en la colonia La Fama, hasta donde autoridades se movilizaron para la investigación.

Fuentes indicaron que, la mujer fue hallada sin vida en el suelo y al entrevistar al esposo refirió que la mujer había sufrido una caída el día lunes sin haberse sometido a una revisión médica, fue hasta la tarde de este martes que la mujer comenzó a presentar malestares y al arribo de Protección Civil Municipal halló a la mujer sin vida en el suelo.

Trascendió que la mujer de aproximadamente 30 años que no ha sido identificada presentaba algunos hematomas, sin esclarecer si fue por la caída o sufrió algún tipo de violencia.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las causas de la muerte están bajo reserva de la autopsia de ley que se le realizará por parte de las autoridades forenses.