• Mar. May 28th, 2024

Asesinan a hombre en estacionamiento de supermercado

Ago 23, 2023 , ,

El cuerpo del hombre quedó sin vida junto a la camioneta de la familia, rodeado de múltiples casquillos percutidos.

Por: Alejandro González

Monterrey,NL.- Frente a la mirada de su esposa e hijos un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en Monterrey.

La ejecución ocurrió cerca de las 14:00 horas en el estacionamiento del Soriana Súper, ubicado sobre el Anillo Periférico y Rogelio Cantú Gomez, en la colonia Sendero Colinas.

Autoridades informaron que, el sujeto se encontraba acomodando las bolsas del mandado en una camioneta tipo Jeep en color blanca cuando sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de la víctima que se encontraba junto a su hijos de 9 y 11 años de edad, afortunadamente salieron ilesos del ataque.

A la llega de paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer, el hombre ya había muerto, derivado de 5 impactos de bala en el tórax y uno más en el brazo.

El cuerpo del hombre identificado como Juan Roberto Reyes García de 42 años, quedó sin vida junto a la camioneta de la familia, rodeado de al menos 6 casquillos percutidos calibre 40.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y de Agentes ministeriales para comenzar con la investigación correspondiente.