• Sáb. May 18th, 2024

Cuerpos colgados y hallazgos de restos humanos en Nuevo León

Vive Nuevo León jornada de violencia extrema; cuerpos colgados y hallazgos de restos humanos en diferentes puntos del estado

Por: Alejandro González  y Raymundo Elizalde 

Nuevo León.- Este 24 de Agosto, Nuevo León repuntó un amanecer sangriento, pues en tan solo 9 horas personas ejecutadas y cuerpos encontrados preocupó a la ciudadanía, derivado de la inseguridad que azota al estado.

El primer evento de extrema violencia, fue descubierto en el kilómetro 21 de la carretera a Colombia, ya en territorio del municipio de Salinas Victoria, en donde transportistas y peatones reportaron el hallazgo a las autoridades.

Foto: Luis Mendoza // Alerta Roja Monterrey
Foto: Luis Mendoza // Alerta Roja Monterrey

Los cuerpos estaban decapitados, y fueron colgados de las piernas en el puente de la zona conocida como “El Callejón”, sitio que se ha convertido en un escenario frecuente de ejecuciones.

Cuando estaban a punto de terminar la indagatoria, y luego de 7 horas de cierre carretero donde cientos de traileros vieron afectada su jornada, otro evento violento se presentaba a unos kilómetros de distancia.

Hallan restos humanos dentro de hielera en Salinas Victoria

Los restos humanos faltantes que fueron mutilados a las 3 personas ejecutadas fueron hallados dentro de una Hielera sobre la carretera a El Carmen, casi en su cruce con la carretera a Colombia, centro del municipio de Salinas Victoria, lugar donde dejaron también una cartulina con un mensaje de amenazas del cual no se reveló el contenido.

Foto: Raymundo Elizalde
Foto: Raymundo Elizalde

Hallan otros restos humanos dentro de maleta en Juárez

Otro macabro hallazgo ocurrió en el municipio de Juárez, ya que las autoridades descubrieron restos humanos dentro de una maleta.

Este macabro hallazgo provocó la inmediata movilización de los elementos de Fuerza Civil hasta el Anillo Periferico a la altura de la carretera a Reynosa.

Foto: Raymundo Elizalde
Foto: Raymundo Elizalde

Autoridades confirmaron que había una mujer muerta dentro de la maleta, estaba en posición fetal y ya tenía rigidez cadavérica.

Trascendió que el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento y la dejaron sobre uno de los carriles de la vía de cuota.

De esta manera, se tiñe de rojo la mañana de este jueves 24 de agosto en el Nuevo Nuevo León, luego de que el miércoles 23 el estado registrará 11 ejecuciones en 24 horas, colocándolo en el número 1 a nivel nacional.

@alegon_27 Nuevo León tierra de nadie ‼️ #Noticias #Monterrey #NuevoLeón #viral #foryou #parati #fyp #leyenda #regia #crimen #Justicia #Seguridad #salinasvictoria #Júarez #ElCarmen #NL #samuelgar ♬ Paris – Else