• Mar. May 28th, 2024

Mantiene Nava alta aprobación en Ranking Nacional de Alcaldes

Jun 29, 2023 ,

Por: Redacción

Santa Catarina, NL .- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, cuenta con una aprobación del 62.1 por ciento entre la ciudadanía, que lo mantienen en el top 10 del ranking nacional de Ediles mejor evaluados, de acuerdo a una encuesta de la consultora Massive Caller.

Este respaldo ciudadano coloca al Munícipe santacatarinense en el lugar ocho de esta consulta, donde no aparece ninguno de sus homólogos de Nuevo León entre los 10 primeros sitios.

En el ejercicio elaborado el 26 de junio anterior los alcaldes del país con mayor porcentaje de aprobación son Jesús Antonio Náder, de Tampico (68.9); Alejandra Gutiérrez Campos, de León, Guanajuato (67.5); Marco Antonio Bonilla Mendoza, de Chihuahua, Chihuahua (67.3) y Luis Bernardo Nava, de Querétaro, Querétaro (66.4).

En el ranking nacional de alcaldes mejor evaluados le siguen Romina Contreras Carrasco, de Huixquilucan, Estado de México (66.1); Carlos Peña Ortiz, de Reynosa, Tamaulipas (65.3); Antonio Ochoa, de Durango, Durango (64.9) y Jesús Nava Rivera, de Santa Catarina, Nuevo León.

Los sitios nueve y 10 de esta encuesta de Massive Caller los ocupan Renán Alberto Barrera Concha, de Mérida Yucatán (61.8) y Santiago Taboada Cortina, de Juárez, Ciudad de México (61.1).