• Mié. Abr 17th, 2024

Muere en estrellamiento cuando circulaba en carriles exclusivos de Ecovía

Jul 12, 2023 ,

Automovilista en estado critico tras accidente en carriles confinados de Ecovía en Monterrey 

Por: Raymundo Elizalde 

Monterrey, NL.-Un automovilista murió tras circular por los carriles exclusivos de Ecovía, chocar con un camión de ese medio de transporte y luego estrellarse contra un poste, donde queda prensado, lo llevan al hospital grave donde finalmente pierde la vida.

El hecho vial fue reportado poco después de las 10 de la mañana del miércoles sobre la avenida Lincoln, límites de Monterrey y García.

Según testigos el conductor invade la vía confinada a la Ecovia es cuando ocurre el choque y estrellamiento …

Al lugar llegaron rescatistas de diversas corporaciones, quienes trabajaron con equipo hidráulico para liberar al lesionado que estaba entre los fierros retorcidos.

El automovilista, que presentaba tanto golpes internos como fracturas, fue identificado extraoficialmente como José Antonio Martínez Galván fue llevado grave a un hospital donde murió mientras era atendido en una sala de cirugías…

La vía fue liberada una hora más tarde, luego que los vehículos fueran retirados, tanto el del automovilista como el camión de la ecovía, que a decir del chofer acababa de salir de la base y avanzó unos metros cuando se presentó el aparatoso incidente vial.

El operador del transporte público quedó retenido por las autoridades, mientras se deslindan responsabilidades, donde cámaras de vigilancia qué hay en el crucero ayudarán para dar certeza a la investigación.