• Sáb. Abr 20th, 2024

No fue triple ejecución, fue enfrentamiento en General Bravo

Cuatro personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado la mañana del miércoles en General Bravo

Por: Raymundo Elizalde

General Bravo, NL .-Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejo a 4 personas muertas en el municipio de General Bravo la mañana del miércoles.

A muy temprana hora, la policía de General Bravo recibió el reporte de disparos de arma de fuego de grueso calibre cerca del kilómetro 160, a la altura del Rancho “Las Mojarras”, tras el arribo a la zona, encontraron a una persona inconsciente junto a la vía que conecta con Tamaulipas, es cuando solicitan apoyo de protección civil para revisar al lesionado.

Al arribo de rescatistas y luego de inspeccionar el área se percataron que había otros dos hombres, las tres personas ya habían muerto, las victimas presentaban múltiples impactos de bala y vestían ropa con camuflaje.

La zona fue asegurada por la policía municipal, elementos de la Guardia Nacional, fuerza civil y del ejército Mexicano.

Horas más tarde, ya en el municipio de Cerralvo se reportaron dos baleados que arribaron al Hospital General, uno de ellos que murió mientras era atendido, mientras que el otro fue retirado por personas armadas que se lo llevaron y quienes habrían participado en el enfrentamiento de General Bravo durante la madrugada.