• Sáb. May 18th, 2024

Reabastecen tanques de agua en colonias de Santa Catarina.

Ene 31, 2023

Por: Redacción

Santa Catarina.- Como una acción preventiva, el Gobierno de Santa Catarina emprendió el reabastecimiento del vital líquido en tanques instalados en diversas colonias de la Ciudad.

El Alcalde Jesús Nava Rivera indicó que el suministro se realizó con pipas de la Secretaría de Servicios Públicos, en los decenas de tanques instalados desde el año anterior.

Recordó que con el apoyo del Gobernador Samuel García Sepúlveda y del Gobierno Federal, se instalaron 94 tinacos con capacidad para 10 mil litros cada una, tanto en colonias como en escuelas públicas de distintos sectores de la Ciudad.

“Les hemos dado mantenimiento permanente a los tanques, llaves y hoy reforzamos el suministro de agua a través de pipas como una acción preventiva”, dijo el Alcalde Nava.

“Buscamos mantener llenos los tanques de agua, buscaremos que no bajen del 50 por ciento de su capacidad por ello hemos establecido un programa de abastecimiento permanente”.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, señaló que diariamente se hace un recorrido para revisar el llenado de las cisternas y no falte agua en las colonias del Municipio.

Mencionó que el reabastecimiento permanente preventivo se enfocó en esta ocasión en tanques estacionarios instalados en las colonias Lomas de la Fama, Arboleda de las Mitras, Cima de las Mitras, Cordilleras del Virrey, Loma Grande, Lomas del Mirador y Fama 4.