• Vie. Jul 12th, 2024

Rescatan a niña arrastrada por la corriente en García

La menor no resultó lesionada de gravedad por lo que no requirió traslado a un hospital

Por: Alejandro González

García,NL.- Una menor fue arrastrada por la corriente generada por las fuertes lluvias en el municipio de García.

Los hechos se reportaron cerca de las 12:45 horas cuando elementos de protección civil municipal recibieron el reporte de una menor arrastrada por la corriente en calles de la colonia Villas de Alcali.

Fue en un canal pluvial a la altura de las calles Jaspe y Villas de Alcali, en donde los vecinos ya habían rescatado a la menor.

Los elementos realizaron las labores de auxilio médico e informaron que sólo presentaba abrasiones en manos,brazos y rodillas, por lo cual realizaron la curación y colocación de vendaje necesario.

Al sitio arribó la madre de la menor identificada como Ingrid de 11 años de edad quien no requirieron traslado a un hospital.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.