• Vie. Jul 12th, 2024

Solicita Patricio Lozano licencia para contender por Diputación Federal

Feb 23, 2024 ,

La solicitud del edil fue realizada con el fin de ausentarse por espacio de 100 días naturales de su encargo como alcalde

Por: Redacción 

Pesquería,NL.-  El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, solicitó licencia para ausentarse de su cargo este viernes durante una Sesión Ordinaria de Cabildo la cuál le fue aprobada por unanimidad, dejando como encargado del despacho al tesorero Alfonso Salazar López, para ir en busca de la diputación federal por el Distrito 14.

La solicitud del edil fue realizada con el fin de ausentarse por espacio de 100 días naturales de su encargo como alcalde a partir del día 1 de marzo sin goce de sueldo, donde luego de ser aprobada, Patricio Lozano agradeció a regidores y síndicos el trabajo realizado hombro con hombro durante todo este tiempo y por los muchos logros obtenidos durante su gestión.

“He hecho público el anuncio para contender por una diputación federal por el Distrito 14, en el cuál el municipio de Pesquería forma parte de ese distrito, iniciamos, si Dios permite, campaña el primero de marzo y en un período de 100 días estaremos de regreso reasumiendo labores”, mencionó.

“Agradecerles por este tiempo, en el que hemos podido trabajar en equipo, donde hemos tenido resultados muy favorables para nuestro municipio y lo que todavía nos falta”, agregó.

Asimismo, Patricio Lozano manifestó que tiene la confianza de que durante su ausencia de la presidencia municipal, las cosas van a funcionar correctamente con quienes se quedan al frente de la Administración, e informó que en estos días antes del 1 de marzo, continuará con su labor de alcalde donde tiene contemplado llevar a cabo algunos eventos y arranques de obra.

Como parte de la sesión de Cabildo también se aprobó por unanimidad el otorgar licencia de su cargo como sexto regidor a Moises Cabello Pérez, quien se unirá a la campaña del alcalde Patricio Lozano, donde será candidato a diputado suplente por el mismo distrito 14.