• Vie. Jul 12th, 2024

Trabajará Karina Barrón por seguridad de Mujeres en NL

La Candidata a Senadora por Nuevo León, Karina Barrón se reunió con vecinas en Monterrey

Por: Redacción 

Monterrey,NL.- Para refrendar su apoyo con las mujeres nuevoleonesas; la Candidata a Senadora por Nuevo León, Karina Barrón se reunió esta mañana con vecinas de la Colonia Burócratas Municipales al sur de Monterrey.

Barrón presentó antes las madres de familia y mujeres trabajadoras sus compromisos para lograr que vivan en un ambiente seguro, en donde se generen proyectos que les permitan desarrollarse.

“Ustedes son el pilar y sostén de la familia, y sé que en muchas ocasiones no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios, lo que les impide generar ingresos suficientes para sus familias. Con este grupo de madres solteras, tenemos cuentas pendientes”.

“Es urgente generar políticas y acciones que fortalezcan sus capacidades y aptitudes, que les permitan tener acceso a mejores ingresos. Es necesario, además brindarles atención especial para el cuidado de sus hijos, asegurar que acudan a una escuela segura”, dijo.

Resaltó en materia de seguridad buscará reforzar el sistema policial y dar justicia a las mujeres víctimas de violencia y sus familias.

“En la actualidad más de 3 mil mujeres, niñas y adolescentes son asesinadas y sólo se registran algunas como feminicidios para “mejorar sus números”.