• Mar. May 28th, 2024

Tarde violenta en Santa Catarina deja un muerto y un lesionado.

En la colonia trabajadores y Tepeyac alertaban sobre personas lesionadas por arma de fuego una murió y otra resultó lesionada, respectivamente

Por: Alejandro González

Santa Catarina.- En su propia cama un hombre resultó lesionado por impactos de bala en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos quedaron registrados cerca de las 16:50 horas, al interior de una vivienda de la calle Tepeyac, en la colonia del mismo nombre.

Trascendió que el lesionado fue identificado como Jorge Alberto , quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su habitación cuando dos nombres, a quienes el hombre conocía llegaron a su vivienda, se ingresaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron sin rumbo fijo en una motocicleta.

Al realizar la llamada de auxilio, elementos de cruz roja arriban al lugar y comenzaron a realizar las maniobras para trasladar al hombre hasta un hospital.

Una fuente informó que Jorge Alberto presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La zona quedó resguardada por las autoridades municipales y estatales.

Minutos mas tarde, un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de una vivienda en la colonia Trabajadores.

Ejecutan a hombre en la colonia Trabajadores

Frente a la vivienda marcada con el número 112 de la calle Plomeros, quedó sin vida el cuerpo del hombre con impactos de bala.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección civil municipal, quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso no fue identificado, sin embargo trascendió que se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años , quien vestía playera sin mangas en color negro, short en color azul.

Vecinos relataron haber escuchado solo las detonaciones y al salir vieron al hombre tirado en la baqueta en un charco de sangre.

Una fuente detalló que, el fallecido contaba con faltas administrativas y antecedentes penales por robo a vehículo.

La zona quedó resguardada por la policía municipal, mientras peritos de la fiscalía y de Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes.