Por: Alejandro González
Nuevo León.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León imputó por varios delitos, entre ellos feminicidio a Blanca «N», la mujer que ingresó a un domicilio en Santa Catarina y terminó con la vida de su suegra de 68 años.
Al término de la audiencia, que había sido pospuesta para que la defensa presentara pruebas que pudieran ayudar a su cliente, está fue vinculada a proceso una mujer investigada por presuntamente asesinar a cuchilladas a su ex suegra y lesionar a su ex pareja y a la mujer que está con él actualmente.
Tras la audiencia el juez decidió que las pruebas aportadas son suficientes para que la mujer de 48 años de edad, permanezca internada en un Centro Femenil de Reinserción Social estatal.
Los delitos que le fueron imputados por el juez fueron: homicidio calificado en grado de tentativa, feminicidio y lesiones clasificadas.
Blanca, de 48 años, fue sorprendida por los uniformados con un chuchillo en mano cuando atacaba a su ex pareja, hechos suscitados el pasado 11 de enero en la calle 8 poniente en la colonia López Mateos.