• Mié. Abr 17th, 2024

Yolanda Martinez: se cumple un año de que fue hallada sin vida.

May 8, 2023 ,

A un año del feminicidio de Yolanda Martinez, las autoridades no tienen a ningún sospechoso.

Nuevo León.- Este 08 de Mayo, se cumple un año de que el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez Cadena fue localizado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

 

La joven fue vista por última vez el día 31 de Marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro en #SanNicolás, mientras se dirigía a buscar trabajo.

Foto: Cortesía

En un inicio, la Fiscalía estatal refirió que, la joven había atentado contra ella misma, sin embargo, su padre don Gerardo Martínez no estuvo de acuerdo en esta versión y exigió se investigara más a fondo.

La dependencia señaló que junto al cadáver de Yolanda había un vaso con un mensaje y un recipiente con sustancias venenosas. Pero tras varios estudios y hasta el mes de julio, se determinó que ella no había atentado contra su vida y se trataba de un feminicidio.

A partir de ese momento don Gerardo Martínez no ha dejado de buscar al responsable y de exigir a las autoridades que agilicen el caso.

Don Gerardo, padre de Yolanda , convocó una marcha este lunes 08 de Mayo del 2023, en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, para exigir justicia para su hija.