• Sáb. Abr 20th, 2024

Asesinan a balazos a motociclista en Santa Catarina

El ahora occiso fue identificado como “El choques” , quedó sin vida en la banqueta

Por: Alejandro González

Santa Catarina, NL.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en el municipio de Santa Catarina

Los hechos se reportaron cerca de las 19:20 horas sobre la calle Colombia a unos metros de la calle Lomas de la Fama , en la colonia Fama III.

Testigos relataron que sólo escucharon el patinar de las llantas de un vehículo y varios disparos de arma de fuego, cuando salieron se percataron que un hombre estaba tirado en la vía pública junto a una motocicleta.

Tras realizar el reporte al número de emergencias 9-1-1 donde alertaban de una persona herida de bala elementos apolicía municipal.

A la llegada de uniformados confirmaron el reporte y solicitaron presencia de paramédicos, de inmediato llegaron elementos de Protección Civil Jaguares quienes tras valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales tras los múltiples impactos de bala.

El ahora occiso de aproximadamente 24 años de edad solo fue identificado como Ismael López Avalos, alias “El Choques”, quien quedó sin vida junta a una motocicleta, vestía chamarra en color negro y pantalón de mezclilla azul.

Foto: Especial
Foto: Especial

La zona quedó resguardada por peritos de la fiscalía y del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales para comenzar con la investigación correspondiente.