• Sáb. May 18th, 2024

Se enfrentan a balazos grupos delictivos en San Pedro

Oct 11, 2023 ,

25Se enfrentan a balazos delincuentes armados, persecución inicia en Emiliano Zapata

Por: Alejandro González 

San Pedro.G.G,NL.-Disparos de arma de fuego movilizaron la tarde de este miércoles a elementos de la policía de San Pedro hasta la zona norte del municipio.

Los hechos quedaron reportados cerca de las 16:30 horas en la calle General Álvaro Obregón, en la colonia Revolución primer sector.
Vecinos reportaron escuchar al menos 20 detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 9-1-1.
Al llegar las autoridades confirmaron que en el lugar había una vivienda con impactos de bala y varios vehículos dañados por las mismas.
Aparentemente dos grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos al exterior del número 205 C, en donde había un vehículo con impactos de bala.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, ni detenidos a pesar que en la zona hay cámaras de vigilancia que pudieron haber grabado el momento de la agresión.

Tras el reporte, elementos municipales llegaron hasta un plantel educativo, en donde tranquilizaron a los menores, quienes se vieron asustados ante las múltiples detonaciones de arma de fuego.
En el lugar trascendió que se localizaron armas de fuego, por lo que las autoridades acordonaron el área.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, además una unidad del instituto de Criminalistica y Servicios Periciales para comenzar con las pesquisas correspondientes.