• Sáb. May 18th, 2024

Da Jesús Nava arranque a Bomberos en re apertura de estación

El Alcalde hizo sonar la campana y atestiguó la reapertura de labores de la corporación de auxilio.

Por: Redacción

Santa Catarina,NL.- Con el apoyo financiero total del Gobierno de Santa Catarina, la Estación de Bomberos No. 4, de la colonia La Fama, reinició actividades en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde Jesús Nava Rivera hizo sonar la campana y atestiguó la reapertura de labores de la corporación de auxilio.

“Los bomberos de Santa Catarina con sus unidades y equipo de trabajo están listos para responder a esta confianza que les deposita el Municipio, para que con valor y lealtad auxilien ante alguna contingencia a la población”,

Dijo el Munícipe.

Por instrucción de Jesús Nava Rivera, se toma el control financiero de la Estación de Bomberos No. 4 para apoyar contingencias que se registren en la ciudad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Nava (@jesusnavanl)

De esta manera, el Gobierno de Santa Catarina, a través del Acalde Jesús Nava Rivera, anunció formalmente el financiamiento al 100 por ciento para proceder a la reapertura de la estación, a partir de este 8 de septiembre, tras el cierre temporal a fines de agosto anterior.

Conforme al acuerdo suscrito con el Patronato, el financiamiento del Gobierno de Santa Catarina será de un total de 8 millones 580 mil pesos, expuso el Edil.

De dicho monto, 2 millones 80 mil pesos se entregarán en lo que resta del presente año y 6 millones 500 mil pesos durante el 2024, dentro del período de la actual administración municipal.

“Reabrimos la Estación de Bomberos No. 4 con más recursos, no con donativos o con aportaciones, como durante 10 años vivió, no vamos a dejar que por un donativo la ciudadanía espere por su seguridad, por eso aportamos recursos que son para el bien común de todos”,

estableció el Alcalde santacatarinense.