• Sáb. Abr 20th, 2024

Denuncia Alcalde de Pesquería probable red de corrupción municipal

Ago 11, 2023 ,

Patricio Lozano denunció ante la Fiscalía Anticorrupción a trabajadores municipales por presuntos actos indebidos y adelantó que le dará seguimiento para combatirlos.

Por: Redacción

Pesquería, NL.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, acudió esta mañana a la Fiscalía Anticorrupción para interponer una denuncia en contra de elementos que forman parte de dos corporaciones del municipio.

El munícipe explicó en redes sociales que dentro del ayuntamiento municipal se detectó una posible red de vinculación con actos continuos de corrupción

“No vamos a permitir de ninguna manera que haya personas que en lugar de servir a la ciudadanía, se sirvan. No es el fin ni el propósito de nuestro servicio público”

aseveró

Patricio Lozano aseguró que dentro de su administración no permitirá de estos actos y que todo lo que se vea mal va a ser denunciado a las autoridades correspondientes para su investigación.

 

“Nosotros que somos una autoridad administradora, vamos a hacer también lo propio y no como muchos que prefieren echarle tierrita a las cosas, al contrario hay que abrir las cosas, que se ventilen y que se sepa que lo que está mal no está siendo permitido en esta administración que yo presido”

subrayó

La administración local otorgará las facilidades necesarias para que las autoridades competentes avancen en su investigación a los involucrados y se sancione en consecuencia.