• Sáb. May 18th, 2024

Detienen a hombre por amenazar a vecinos con machete

Jun 15, 2023 ,

Las imágenes difundidas en un chat vecinal muestran cómo el hombre trata de agredir a los vecinos con un machete.

Por: Alejandro González

Santa Catarina, NL.- Gracias a un video difundido por medio de un chat de whatsapp entre vecinos de la Colonia Hacienda El Palmar y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, policías municipales realizaron la captura de un hombre con dosis de droga intoxicándose en la vía pública.

Las imágenes muestran cómo el hombre trata de agredir a vecinos con un machete, por lo que los habitantes levantan un reporte por el miedo al peligro que se tenía dentro del sector con el hombre ahí, a fin de que la corporación brinde la atención correspondiente.

Gracias al reporte recibido y mientras hacían un recorrido de prevención sobre la calle Hacienda Santa Barbara en dicho sector, los oficiales encontraron al hombre que coincidía con la definición.

El hombre estaba intoxicándose en la vía pública, por lo que los policías procedieron a detenerlo e inspeccionarlo, asegurándole 11 envoltorios de droga con características de cristal, una bolsa con marihuana y una pipa.

El detenido fue identificado como Jeremi, de 21 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se dictaminará su situación legal.