• Sáb. May 18th, 2024

Ejecutan a hombre de cuatro balazos en San Pedro

Oct 19, 2023 , ,

El reporte de un hombre sin vida en la Clínica 7 del Seguro Social, en San Pedro, movilizó a las autoridades.

San Pedro,G.G.-Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos al exterior de su vivienda en el municipio de San Pedro.
El ataque armado tuvo lugar en la calle Riolita de la colonia San Pedro 400, en donde a decir de la esposa se encontraban cenando cuando su esposo, (el ahora occiso) salió a “tomar aire”, en ese momento sujetos armados lo sorprendieron y abrieron fuego dejándolo herido.
Tras cometer el ataque y huir del lugar, los mismos familiares fueron quienes llevaron al hombre hasta las instalaciones de la clínica número 7 del IMSS, ubicada en el Bulevar Gustavo Diaz Ordaz.
Tras llegar al área de urgencias los médicos del lugar valoraron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
La víctima quedó al interior de un vehículo en color gris, en donde agentes ministeriales y peritos comenzaron con la exploración del cuerpo.
Se informó que el hombre identificado como Chayane Alejandro presentaba cuatro impactos de bala; en craneo , tórax y antebrazo derecho.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios periciales para comenzar con las pesquisas correspondientes, mientras elementos municipales entrevistaban a los familiares en el lugar.