• Sáb. Abr 20th, 2024

Nava pone en marcha ruta emergente La Ermita

Nov 6, 2023 ,

El Municipio puso en marcha dos circuitos en “horas pico” de 5:00 am a 8:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm, sin costo alguno.

Por: Redacción 

Santa Catarina,NL.- La ruta emergente alimentadora La Ermita inició operaciones este lunes con el servicio gratuito a habitantes de la zona, quienes aprovecharon este medio de transporte proporcionado por el Gobierno de Santa Catarina para llegar a sus destinos.

En apoyo a usuarios de ese sector de la ciudad, el Municipio puso en marcha dos circuitos en “horas pico” de 5:00 am a 8:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm, sin costo alguno para los usuarios de La Ermita y Lomas de la Fama, principalmente.

“Estamos coadyuvando en materia de transporte con esta ruta, con el objetivo de acercar a los pasajeros a puntos donde crucen otras rutas de transporte urbano y lleguen lo más rápido posible a sus centros de trabajo o escuelas”,

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

“Es una ruta emergente alimentadora que va de las partes altas a las zonas medias y bajas, la cual decidí activar en respuesta a las peticiones de los habitantes – usuarios de La Ermita y Lomas de La Fama”.

El primer circuito sale del cruce entre Rómulo Lozano y Perimetral Oriente, circula por avenida Clouthier hasta 1 de Mayo y después se dirige a Avenida Díaz Ordaz, a la altura de Soriana 24 horas.

El segundo circuito parte de la Avenida Rómulo Garza y Topiltzin, circula por las avenidas Clouthier y posteriormente 1 de Mayo y Díaz Ordaz, también a la altura de Soriana 24 horas.

De esta manera se apoya en el recorrido de la Ruta 106 Ermita que al día de hoy opera con cinco camionetas del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado, en ese sector de Santa Catarina, tras la requisa de dicha ruta.