• Mié. Jun 19th, 2024

Pide Carlos Guevara acciones contundentes ante el problema del agua

Oct 4, 2023 , ,

Guevara Garza lanzó la petición al acudir al evento “Pacto por el Agua”.

Por: Redacción

García,NL.-La implementación de estrategias por parte del Gobierno del Estado y de Agua y Drenaje de Monterrey, que garanticen el abasto de agua a los vecinos de García en horarios establecidos, fue la petición del Alcalde Carlos Guevara Garza hoy al acudir al evento “Pacto por el Agua”.

Realizado en Plaza Comercial Citadel, al evento acudieron también los alcaldes de los municipios de Apodaca, Cadereyta, Guadalupe, Juárez, Pesquería, Santiago y San Nicolás.

“Invité al Gobernador y a la paraestatal a que se acerquen para hacer una estrategia para la Ciudad que se cumpla, de tener agua en horarios (establecidos)”, mencionó Guevara Garza, “que sea una estrategia contundente, nosotros estamos para apoyar como siempre, García siempre apoya y ahí vamos a estar para apoyar a los vecinos”.

Por lo pronto, señaló el Munícipe, los empleados municipales no van a dejar de ayudar a los ciudadanos entregando agua por medio de los 112 tinacos comunitarios distribuidos en García, así como calle por calle a través de pipas.

“Sabemos que no es lo mejor, pero no los vamos a dejar sin agua”, afirmó.